macVCR

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Graba a vídeo todo lo que ocurre en tu Escritorio

macVCR nos permite grabar a vídeo todo lo que vemos en la pantalla. Un doble clic y se abre macVCR, otro movimiento de ratón y activas la cámara web. Usarlo es así de fácil, con muchos ajustes para que el resultado sea óptimo. Ver descripción completa

Útil
6

macVCR nos permite grabar a vídeo todo lo que vemos en la pantalla. Un doble clic y se abre macVCR, otro movimiento de ratón y activas la cámara web. Usarlo es así de fácil, con muchos ajustes para que el resultado sea óptimo.

La selección de los codecs, el número de fotogramas por segundo, el nivel de calidad de la compresión de vídeo o bien la resolución y duración de éste. macVCR apuesta por una configuración a gusto del usuario, y es de agradecer.

También dispones de un puntero con el que puedes señalar objetos en pantalla o bien ampliar una zona pequeña del Escritorio. Por último, puedes hacer aparecer la fecha, macVCR brinda soporte para una o varias pantallas.